MARCAS

Happy Family Guatemala | Alimentos para bebés
Alimentación infantil

Happy Family Organics es una de las marcas de alimentación infantil de más rápido crecimiento en el mundo. Fue la primera marca de alimentos orgánicos en Guatemala y es también la más reconocida y vendida en la categoría de alimentos orgánicos y snacks para bebés.

Alimentos vegetales

Tenemos extensiva experiencia en la distribución y desarrollo de marcas de alimentos especializados. Japis es nuestra marca de alimentos a base de plantas -plant based-. Utilizamos materias primas como almendras, coco y otros, para nuestros productos libres de soya, gluten y lactosa.

Ultrax Cuidado para el Hogar Guatemala
Cuidado del Hogar

Actualmente en la categoría para cuidado del hogar contamos con la marca Ultrax. Nuestros Ultrax Trapitos son los paños de limpieza re-usables y desechables más económicos y prácticos del mercado.

Mosquito-x Guatemala | Repelentes Naturales
Cuidado Personal

Fuimos los pioneros introduciendo en el 2011 por primera vez en la región los repelentes sólidos. Desde entonces hemos distribuido las marca de mayor crecimiento en la categoría de repelentes.

  • Facebook Japi S.A.

           © 2020 Japi S.A. | Guatemala                                                                                          Tel +502 2221-9033 | info@japiguatemala.com