• FG

¿Qué significa ser un #lince? Valor # 1: Crear

Como ya te habrás dado cuenta, somos de naturaleza #casual. Por llamarle de alguna forma...


Es decir que somos de espíritu joven y nos gusta incluir la diversión dentro del trabajo.


Esto es porque pasamos tanto tiempo en la oficina que, no incluir diversión, significaría vivir una vida aburrida. Y las personas aburridas no son creativas. Y no ser creativos nos impide cumplir con nuestra misión:

"Crear soluciones inteligentes (marcas) para problemas comunes"

CREAR es el componente más importante de nuestra misión. En Japi creemos que es la única forma de sentirnos libres y realizados.


Somos una generación que no busca solo buen salario o beneficios económicos (y si que aspiramos a poder ofrecerlos a todos los #linces).

Pero queremos más! Queremos ser parte de algo más grande. Algo que tangible y visible. Que mucha gente lo pueda ver, tocar y comprar.

Es por eso que, no importando cual sea tu puesto en la empresa, cual sea tu area de experiencia o el departamento en el que trabajes puedes dar ideas. Es más, esperamos que las des. Constantemente.


Ideas sobre: marcas, productos, promos, procedimientos, puestos de trabajo, beneficios para los #linces.


No hay nada más gratificante que tener una idea y verla en poco tiempo colocada en la góndola de un supermercado o sirviendo a todos los #linces dentro de la empresa.



Tienes alguna idea? envíamela a mi correo f@japiguatemala.com o mejor aún la colocamos en blog para que todos pueda comentar!


Circa Año 2010. #jajaja

#valores #cultura #creareslibertad #libertadescrear

10 vistas1 comentario
  • Facebook Japi S.A.

           © 2020 Japi S.A. | Guatemala                                                                                          Tel +502 2221-9033 | info@japiguatemala.com