• FG

Sugeridos La Torre

Este video explica como se calcula la necesidad de pedidos en La Torre. Se debe hacer este procedimiento (15-20 min) cada inicio de semana para darle la información al prevendedor (Jose) y que pueda hacer mejor su labor de sacar ordenes de compra en La Torre.


Conceptos:


DOH (days on hand) la cantidad de inventario en tienda expresada en días aproximados que hay para vender. Está calculado en base a la venta mensual promedio de los últimos 3 meses. Ej. DOH 20.7 indica que de un producto en específico en una tienda específica hay inventario para 20 días de venta. Obviamente nunca debería llegar a 0 días porque significa que se acabó el producto.


Existencias: Inventario en la tienda a la fecha del reporte (ojo que refleja inventarios de 1 día antes al día en que se realiza la consulta en el sistema). Además puede que parte de ese inventario se encuentre en bodega de la tienda por lo que es importante compartir esta info al Pre-vendedor para que pueda visitar la tienda y verificar que no esté perdido inventario.






Entradas Recientes

Ver todo

Como Generar Cita Walmart

Para realizar este proceso deberá tener una cuenta en Retail Link, esta es otorgada por Walmart. Además es indispensable tener Internet Explorer, de lo contrario no podrá generar cita. Si no posee est

  • Facebook Japi S.A.

           © 2020 Japi S.A. | Guatemala                                                                                          Tel +502 2221-9033 | info@japiguatemala.com